lunes, 15 de agosto de 2011

Detrás de mi.


Tal vez piensen que soy normal, que no tengo nada interesante para contar, que tan solo soy una chica más embobada con famosos de "hollywood."
Tal vez si quisieran conocerme realmente, descubrirían a una chica totalmente soñadora, con sus objetivos y metas decididos, intentando ser fuerte para luchar contra todo lo que interrumpa el camino.
Tal vez si supieran verdaderamente como soy, notarían que lo que yo quiero para mi vida, va más allá de la simple felicidad.
Tal vez crean que estoy loca, solamente porque estoy convencida de lo que seré en unos años, aunque les cueste creer.
Pero acá estoy, buscando la manera de subir, gritando por un futuro mejor, pidiendo ser quien quiero ser, y haciendo hasta lo imposible para lograrlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario