jueves, 21 de junio de 2012

Soy más fuerte


Acabo de confirmar, que aunque no lo creas, soy más fuerte que vos. Aunque no lo creas, soy mucho para ti. Acabo de darme cuenta que soy más fuerte…

Soy más fuerte porque estoy dispuesta a ser feliz, cueste lo que cueste. Porque encuentro la felicidad en cosas pequeñas, porque no ando mendigando cariño al que un día me rechazo.

Soy más fuerte porque tengo el poder de alejarme de lo que me hizo mal, y salir adelante, sola, acompañada, o como sea. Tengo el poder ver la luz a donde sea.

Soy más fuerte porque puedo ver el lado positivo de todas las cosas. Y así puedo disfrutar el día a día, como si fuera el último.  Sonriendo cueste lo que cueste. Porque ¿Quién sabe? Tal vez mañana ya no esté aquí.

Soy más fuerte porque puedo querer de la misma manera que me quieren los demás. Porque no ando rogando el amor de alguien que un día dijo que ya no me amaba. Tengo la fuerza suficiente de dejar ir a esa persona, y que haga su vida. Si hoy no está conmigo, es porque mi felicidad es otra persona. Y me dedico a buscarla, o que simplemente me encuentre.

Soy más fuerte porque no necesito dedicarme día a día a querer dar lastima. A causarle tristeza a los demás. A que me miren pensando “pobrecita…”. No. Prefiero que me miren y me vean con una gran sonrisa en mi rostro, sin importar cuales sean mis condiciones.

Soy más fuerte porque puedo hacerme valer por mí misma. No necesito que los demás me hagan sentir importante, porque sé que VALGO, y que VALGO MUCHO. Es por eso mismo que no voy aceptar que un día me hayas dado tu amor, y luego me la hayas arrebatado sin motivos,  haciéndome sentir basura. Eso no es lo que yo merezco. Pero ahora ya no importa lo que dijiste, o lo que hiciste, yo estoy bien… yo estoy bien porque sé, que soy más fuerte.                                                                                                                                                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario