viernes, 28 de septiembre de 2012


A ustedes no tengo más que decirles que GRACIAS. El tiempo pasa, los años siguen corriendo, y ustedes siguen permaneciendo ahí, ustedes siguen quedándose conmigo, y eso es realmente increíble. Porque siempre están ahí, para sacarme un sonrisa, para hacer mis días mejores, para ayudarme a crecer y a seguir mi propio camino. Sin ustedes sinceramente, nada sería lo mismo. Son mi inspiración, son una de mis metas, son mi fuerza, son absolutamente todo. Nunca se vayan, nunca dejen de estar a mi lado porque nada podría ser igual. Cuando sufrí, cuando me lastimaron, cuando me hicieron daño, cuando sentía que mi mundo se caía abajo, ustedes me sostuvieron y secaron esas lágrimas, ustedes me hicieron sonreír de la forma más simple. Gracias por salvarme con su música. Me rescataron siendo tan solo ustedes... siendo solo tres chicos, tres jóvenes, que se convirtieron en mis HÉROES.
No puedo pedir nada más. Los amo con todo mi corazón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario