lunes, 23 de septiembre de 2013

Superstar..

Recuerdo cuando lo eras todo para mí.
Cuando no podía dejar de hablar de vos.
Cuando con una simple sonrisa cambiabas todo. 
Cuando creía, y tenía la ilusión de que algún día serías mío.
Como te soñé... te soñé tantas veces.
Estabas por delante mío, me importabas más que cualquier otra cosa.
Me olvide, me descuide a mi misma, por ti. 
Pero de manera indirecta y sin saberlo, me cuidaste y me protegiste del mundo frío y cruel.
Me refugiaste, me envolviste en un imaginario mundo perfecto, irreal. 
Irreal, pero lo suficientemente fuerte para hacerme feliz un año tras otro. 
Y ahora estoy aquí. Crecí, y tu también lo hiciste. 
Ya no es lo mismo verte sonreír. No es lo mismo escuchar tu voz. Ya no es lo mismo soñarte.
Quisiera que todo fuera como antes. 
Era feliz con mi inocencia, mis sueños, mis ilusiones, mi mundo. 
Donde allí estabas todo el tiempo.
Y eramos solo tú y yo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario