viernes, 27 de mayo de 2011

Feliz por ser diferente.


MUCHAS veces, sentimos que NO encajamos en la sociedad, que no podemos encontrar nuestro lugar en el mundo. Y más cuando se trata de la escuela, donde SIEMPRE se forman grupos de gente de cierto estilo. Salen juntos, están juntos todo el tiempo, y hasta se hacen llamar por un nombre en común. El que mira de afuera, muchas veces solo desea poder pertenecer a algo así. Ser invitado a todas las fiestas, se "conocido" en facebook, y ser amigo de los más populares. Más de una vez sentí que estaba SOLA, porque NO era parte de NINGÚN GRUPO. Pero un día me dí cuenta que no era así... NO estoy sola, tengo amigos COMO YO, amigos que me apoyan, me quieren. Y NO necesitamos formar ese tipo de grupos porque simplemente SOMOS DIFERENTES. Apoyo el individualismo y la ORIGINALIDAD. No creo que sea necesario estar TODOS iguales, y depender UNOS DE LOS OTROS. Siéntete BIEN si no te vistes como ellos, si no te agrada lo mismo que a ellos, si prefieres ser DIFERENTE. NO trates de encajar, no sirve de nada. Siéntete feliz de SER COMO ERES, ÚNICO, DIFERENTE E IRREPETIBLE.

Y lo mejor de todo esto es que... ¡NO HAY NADIE COMO TÚ!

1 comentario: