viernes, 27 de mayo de 2011

It's friday, friday.


Si el titulo de la nota lo saque de la canción que seguramente tiene la letra más estúpida de la historia. Pero después de todo, dice la verdad. Todos esperamos los viernes con ansiedad, para despegarnos de la agobiante semana que nos deja rendidos. Los viernes son para descansar, para estar en paz, para dedicarnos un tiempo para nosotros.
Siempre llega el viernes por la noche, normalmente entro al facebook y la mayoría de esas personas están buscando ir a una fiesta, organizar salidas de noche. ¿Y yo? ¿Yo que hago? ¿Me sumo a ellos y me voy a una de esas fiestas llena de gente que se cree superior? NO.
Me quedo en MI CASA, tranquila, escuchando MI MÚSICA FAVORITA, en mi SITIO PREFERIDO, hablando con mis AMIGAS DE TWITTER, riéndome en TUMBLR, y escribiendo LO QUE SE ME ANTOJE. Y si quiero después puede mirar una película.
Es que yo NO necesito un cigarrillo para pasarla bien, una botella de alcohol para divertirme, y estar con chicos distintos todas las noches para "ser feliz", eso NUNCA fue lo mio, NI LO SERÁ.

Entonces NO importa lo que HAGAN LOS DEMÁS, VOS Y YO tenemos que DISFRUTAR las noches libres A NUESTRA MANERA.

1 comentario:

  1. Exacto. Cada uno es feliz a su manera, pero la nuestra es la más sana ☮

    ResponderEliminar