viernes, 7 de octubre de 2011

Me perdiste.


Tal vez por ti, hoy soy más fuerte que ayer.
Puedo dejar ir el dolor.
¿Creíste que nunca lo haría?

En algún lugar
alguien me quiere de verdad
Y quiere darme lo mejor
Ya no pediré por ti

Despacio hoy me iré
Sin mirarte una vez más
Déjame ir de una vez
Hoy se que no volveré.


Todo junto a ti
No fue más que lágrimas
Me dejaste tan sola
¿Pensaste que no tenia miedo?

Y ahora me ignoras
Como si nunca hubiéramos sentido amor
Eso se sintió tan mal.
No quiero ser más parte de ti
Esta es mi canción de adiós.

Despacio hoy me iré
Sin mirarte una vez más
Déjame ir de una vez
Hoy se que no volveré.

Y ahora sonrío
Aunque me duela todo adentro
Te diré adiós en silencio
Mientras me corazón no da más.

Esta canción la escribí yo hace muy poco tiempo, porque últimamente "mi chico" no hace más que hacerme sentir de esa manera, y siento que debo ponerle fin a lo nuestro.

Evi.

1 comentario:

  1. como todas las cosas que escribes me encanta, en no te perece definitivamente y tu lo saber, todo lo que nos pasa es por algo y nos hace mas fuertes para seguir...

    ResponderEliminar