miércoles, 26 de octubre de 2011

Invisible.


Necesito un abrazo, necesito a alguien que me diga que todo va a estar bien. Desde hace días no dejo de llorar por cada pequeña cosa que me afecta. Últimamente todo me hace mal. ¿Que me esta pasando? Siempre fui optimista, siempre intente verle el lado positivo a las cosas... no comprendo porque ahora estoy actuando así. Tengo ganas de sacar tantas cosas afuera, muchas palabras que calle, miles de silencios que llore... SIEMPRE viviendo con una sonrisa, siempre yo estoy "BIEN" a mi NUNCA me pasa nada, a todo lo supero, nunca nadie se sienta a escuchar mis problemas, porque YO TAMBIÉN LOS TENGO. No soy FELIZ todos los días, yo también necesito que alguien me escuche, se de cuenta que miento cuando digo "ESTOY BIEN" ¿Existe esa persona? Sé que hay problemas peores que esto, más de una persona me lo va a decir. Pero es MI problema, lo que a mi me toco ahora, y lo tengo que solucionar, salir adelante. Estoy harta de vivir en mi maldita rutina, hacer lo mismo TODOS los días, con las mismas personas... el mismo ambiente. Nunca nadie va a preocuparse por mi y preguntarme REALMENTE "¿Como estás?". Me quiero ir de acá, ya no soporto lo mismo de siempre. Tengo un nudo terrible en la garganta... me siento bloqueada. No lo sé. Viaje tres días, conocí lugares HERMOSOS... y ¿lo disfrute? Realmente NO. Me sentía mal, todo fue muy feo. Estuve en los brazos de Nicholas, y... ESO SI ME HIZO MUY FELIZ. Pero todavía no logro aceptar que no lo volveré a ver pronto, que nadie sabe si voy a verlo otra vez. Extraño a alguien, a una persona que de verdad no volveré a ver, que ya no esta, y no puedo hacer nada para traerla de nuevo a esta mundo. ¿Y que me queda? MÁS QUE SEGUIR FINGIENDO Y DECIR "ESTOY BIEN, NO ME PASA NADA" cuando en realidad me estoy muriendo por dentro.
¿Por qué todas o la mayoría tienen a un chico que las cuida, las protege, las hace sentir mejor, las comprende, las acompaña, etc? ¿A mi que mierda me toco? Un pibe que no sabe como preocuparse por mi, que no me da lo que yo espero de el, que no se da cuenta que para mi LA PERSONALIDAD es mucho más importante que EL FÍSICO, y que solo necesito un abrazo, un fuerte abrazo... todas viven su amor ahora, y yo nada. Sigo y voy a seguir acá. Todo el mundo se aburre de mi... la gente me busca más que todo cuando me necesita. Si ya no les sirvo "Chau yo" ya no me ven. Las cosas a mi SIEMPRE me afectan el triple, o el cuadriple, cuando sucede algo, TARDO EN SUPERARLO. Cuando me ilusionan, me entusiasmo TANTO, me vuelvo ciega por la "ilusión" y cuando me doy cuenta de como son las cosas me dan ganas de tirarme de un puente. Y esas cosas ya vienen desde que era una nena, siempre vi como los otros tenían todo lo mejor, y yo siempre me quedaba con lo peor. Pero bueno, sin embargo fui feliz. Ahora es diferente, en el colegio sucede lo mismo pero de otra manera... por ejemplo en teatro todos tienen el mejor papel, y a mi siempre me toca "lo más feo" y ENCIMA ME SALE MAL. En otras materias es tan frustrante esforzarte y que la vieja te siga poniendo las mismas notas... siempre estoy estancada en el mismo lugar. Ahora quiero gritar, sacarme todo de adentro, porque estoy mal. PERO SEPAN QUE ALGÚN DÍA TODO ESTO NO VA A TENER MÁS IMPORTANCIA, TODO ESTO VA A SER SOLO UN PEQUEÑO Y ESTÚPIDO PEDAZO DE MI PASADO, VOY A SER OTRA, NO VOY A SEGUIR SIENDO LA INVISIBLE, LA QUE NADIE NOTA, A LA QUE SIEMPRE LA DEJAN PARA EL ULTIMO, LA QUE TODOS "DESPRECIAN" LA QUE "NO VALE NADA" ALGÚN DÍA VOY A BRILLAR, Y LO VOY A HACER DE TAL MANERA QUE TODO EL MALDITO MUNDO LO VA A NOTAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario