domingo, 22 de enero de 2012

make you feel my love

Cuando la lluvia este cayendo sobre tu cara, y cargues el mundo entero en tu maleta,  yo puedo ofrecerte un cálido abrazo, para que sienta mi amor.
Cuando las sombras de la noche y las estrellas aparezcan, y no haya nadie que seque tus lágrimas, yo podría abrazarte durante un millón de años, para que sientas mi amor.
Sé que todavía no te has decidido, pero yo nunca te haría daño. Lo supe desde el momento en que nos conocimos, no dude de adonde pertenecías.
Caminaría hambrienta, iría de luto y deprimida, me arrastraría por la avenida, no, no hay nada que no pueda hacer, para hacerte sentir mi amor.
Las tormentas azotan el mar revuelto, y la senda del arrepentimiento. Los vientos de cambio soplan salvajes y libres. Tú aun no has conocido a alguien como yo.
Yo podría hacerte feliz, hacer tus sueños realidad, no, no hay nada que no pueda hacer, iría al fin del mundo por ti,  para hacerte sentir mi amor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario