sábado, 11 de febrero de 2012

be happy...

He estado en el pasado por un tiempo, me llega un flash, y yo sonrío. ¿Estoy loca? Te sigo extrañando.  Era real, estaba bien, pero se quemo demasiado para sobrevivir. Todo lo que queda es… todas estas cenizas. ¿A dónde se va el amor? No lo sé. Cuando todo esta dicho, y hecho ¿Cómo puedo estar perdiéndote para siempre? Después de todo el tiempo que pasamos juntos. Y tenía que saber porque tuve que perderte. Ahora solo te conviertes como todo lo que jamás encontraré de nuevo… en el fondo del océano.
En un sueño apareciste, por un momento, estuviste aquí, así que seguí durmiendo solo para mantenerte conmigo. Dibuje un mapa, conecte los puntos, con todos los recuerdos que tengo. ¿Que me estoy perdiendo? Voy a seguir reviviendo.  
Eso es todo… te dejo ir, respira.
No tienes que amarme, para que yo te ame, cariño entiéndelo. Solo quiero que sepas que amé el tiempo que pasamos juntos y nunca quiero verte triste… Sé feliz.
No quiero entretenerte si no quieres decirme que me amas, solo quiero que sepas que tendré que alejarme de ti, será mucho mejor que los dos digamos… Sé feliz. 

[Traduccion de: bottom of the ocean - Miley Cyrus]

No hay comentarios:

Publicar un comentario