lunes, 12 de marzo de 2012

La gente me odia.

La gente me odia... me odian porque soy callada, porque soy tímida, soy misteriosa y tal vez un poco inocente. Me odian porque piensan que soy tonta, anti-social, porque piensan que vivo en un mundo de fantasías.
La gente me odia porque soy soñadora, porque lucho por mis sueños y busco hacer lo que amo. Me odian porque me dedico a ser feliz intentando no escuchar lo que me dicen los demás, haciendo oídos sordos a criticas irrespetuosas.
La gente me odia porque no estoy interesada en ponerme borracha, mostrarme desnuda o buscar novio solo por placer. Me odian porque me refugio en la buena música, porque hago música, porque encontré en ella la mejor manera de expresarme libremente.
La gente me odia porque busco y encuentro ser feliz en mi mundo, sin lastimar a nadie. Me odian porque doy lo mejor de mi a la gente que realmente amo, y porque amo a las personas que siento que lo merecen y que me hacen sonreír. Y también la gente odia que me amen.
La gente me odia porque me acepto como soy, sin buscar la perfección. Porque camino sonriendo escondiendo dentro mio mis problemas,  porque intento escapar de lo que me hace mal.
En fin, la gente siempre busca motivos para criticarme, y como soy una persona con miles de defectos, los encuentran.
La gente odia ciegamente, olvidándose de abrir los ojos y contemplar, encontrar las virtudes de las personas, que después de todo se destacan, opacando cada uno de nuestros profundos defectos. 

7 comentarios:

  1. Me encantó Evi, y me siento identificada. La gente te tiene envidia, no es porque te odie porque sí, te odian porque no pueden tener lo que vos si, y no tienen la manera de poder expresar sus cosas como vos lo podés hacer. A palabras necias, oidos sordos. Seguí siendo vos misma y no cambies. Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que yo siempre busque sentirme bien conmigo misma, y fingiendo ser otra persona no logro nada. Gracias por el comentario, y por tomarte el tiempo para leer lo que escribí, de verdad lo aprecio! Besos!!

      Eliminar
  2. La gente odia a las personas que logran ser ellas mismas, porque la mayoría de las personas deja de lado su personalidad para encontrarse en la aprobación de los otros. Vos no sos asi, y eso es genial, nunca cambies.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también creo lo mismo, todos quieren ser como el resto, pero yo me siento bien siendo diferente. Gracias por el comentario, y por tomarte el tiempo para leer lo que escribí, de verdad lo aprecio!

      Eliminar
  3. Muchas gracias por los lindos comentarios. Las dos tienen toda la razón!.

    ResponderEliminar
  4. Te felicito Evi por tu franqueza!!!

    ResponderEliminar
  5. Creo que mucha gente busca agradar y pertenecer a un grupo, simpatizar,..etc, y a las personas como nosotros, más callados, ó un poco débiles socialmente los atacan..No es f{acil soportar todo eso, pero, con le hecho de comprtir tus para Evi, ya se hace todo un poco más fácil. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar