lunes, 25 de febrero de 2013

No me alcanza con decirte lindo, ni hermoso, ni perfecto. Las palabras nunca son suficientes para lograr expresar todo lo que causa esa hermosa sonrisa en mi. Todos los sentimientos que producís con tu voz, y esa sensación hermosa que llega cuando te siento cerca, y que ahora se hace aún más fuerte porque sé que en muy poco tiempo estarás tan solo a unos escasos pasos de mí.
Realmente no me salen las palabras. Es complicado. Estoy frente a la computadora, quiero gritar, quiero romper todo, quiero llorar, quiero reír, quiero que el día llegue ya. No sé como controlar mi corazón que no deja de latir rápido, ni esa incomoda pero hermosa sensación de cosquillas en mi estomago. Y también está el nudo en la garganta, ese que me hace imposible decir lo que pienso. Porque estoy tan emocionada y ansiosa, que ni si quiera puedo hablar bien. Me comporto como una idiota, como una tonta, que va y viene porque no sabe que más hacer para que el tiempo se pase rápido. Pero que llora cuando piensa que los momentos más bonitos, se van volando. Pero no hay que lamentarse, porque se que cuando te vea nacerá en mí esa inmensa e inocente felicidad, que nadie puede robarme, y que pocos entienden. y ahí es cuando deseo que te quedes aquí para siempre, que no te vayas nunca, que te quedes conmigo. Y finalmente te dejo ir, te irás. Pero habré valorado aquel momento como el mejor de mi vida, y me sentiré afortunada porque por unos segundos, minutos u horas, estuviste acá, conmigo.

 Te amo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario