jueves, 26 de mayo de 2011

Alumna enojada.


Muchas veces les pasa que se sienten completamente invadidos y fastidiados por LA ESCUELA. Es todo un tema.... la profesoras, las tareas, las pruebas, los horarios. Cada vez más materias, cada vez más exámenes, en conclusión, cada vez más difícil. Más de UNA VEZ quise TIRAR todo, abandonar, caerme, ir por otros caminos diferentes. Muchas veces NO entienden lo agobiante o lo DEMASIADO exigentes que pueden llegar a ser los profesores. Esta la típica que te pide tarea tras tarea, estudio tras estudio, como si su materia ¡FUERA LA ÚNICA! Y la muy perra se cree que ya estás en la universidad y te da un cuadernillo de 100 HOJAS para ESTUDIAR. Y encima ¡TE SIGUE EXIGIENDO! Y en tu cabeza seguramente ya la comenzaste a insultar, y a decirle todo lo que se te viene en ese momento.
Se piensan que LO ÚNICO que tenemos que hacer es ESTUDIAR y no es así. Yo NO vivo para el colegio, también vivo porque quiero cumplir OTROS SUEÑOS, que son importantes. MUCHAS veces nos ATORMENTAN, tanto, que EXPLOTAMOS.
A ella le APASIONA todo ese tema, pero profe, lamentablemente A MI NO ME APASIONA EN ABSOLUTO. Ya le voy a dar yo 70 HOJAS sobre la música, los Jonas Brothers, Miley Cyrus, Demi Lovato, etc, a ver si lo aprende TAN rápido como pretende que nosotros NOS APRENDAMOS sus temas. Le voy a pedir que memorice y comprenda TODAS mis canciones favoritas y después las cante SIN EQUIVOCACIONES, si no es así, la DESAPRUEBO, y se lleva mi materia.

Atte: Un alumna enojada.

1 comentario:

  1. Algún día escribiré una carta dedicada a todos los profesores de matemáticas: 'Querido profesor o profesora, las letras son para lenguaje, comprendan que la (x) no es un número. Gracias'.

    Algún día escribiré una carta dedicada a todos los profesores de historia: 'Queridos profesores, a mí no me gusta hablar de gente muerta, deben comprender que no es agradable. Gracias'.

    Algún día escribiré una carta dedicada a todos los profesores de Arte: 'Gracias. Son los únicos y únicas que nos alivian la semana'.



    Te apoyo 100%

    ResponderEliminar