jueves, 26 de mayo de 2011

Cree en ti.


Hay días, en los cuales me siento realmente mal conmigo misma.
Entonces me pregunto ¿Que es lo que hago mal? Hay cosas que están fallando.
En esos días tan solo necesito un poco de música, tranquilidad, paz, e intentar SENTIRME BIEN.
Así las cosas comienzan a funcionar. Planteo las confusiones en mi cabeza, e intento SOLUCIONARLAS. Ya dejo de pensar en negativo, y comienzo a mirar el lado BUENO de las cosas. Muchas veces, a esta edad, creo que exageramos un poco las cosas.
No te hundas en la tristeza. No pienses que DEBES SER DE UNA MANERA DETERMINADA. Eres ASÍ, y no tienes la obligación de cambiar tan solo para agradarle un poco más a los demás. Abandona esas costumbres de compararte constantemente con los demás, eso empeora las cosas. Efectivamente, todos somos diferentes, somos mejores y peores en diferentes cosas y situaciones, pero NADIE es perfecto. TODOS cometemos errores, constantemente. Tu meta de cada día debe ser lograr superarte a ti mismo, cada día un poco más. Ser mejor que antes, y peor que mañana. Pero solo intenta superarte A TI MISMO, NO a los DEMÁS. Si piensas en hacer cosas solo para competir, o lograr ser MEJOR QUE OTRO, solo logrará que VIVAS PENDIENTE DE ESO. Siempre pienso esto:

"Yo estoy bien así, es mi manera de ser, y todo lo que logre hasta ahora. Estoy orgullosa. Nadie es como yo. Soy ÚNICA."

2 comentarios:

  1. Hola! muy lindo tu blog :) me gusto mucho esta entrada esta muy linda :) me gusta la manera en que te expresas :) te espero por mi blog http://bocadiito-de-cereza.blogspot.com/ besos!

    ResponderEliminar