lunes, 30 de mayo de 2011

Fingir que todo esta perfecto.


Es tan simple muchas veces fingir una sonrisa cuando realmente nos estamos muriendo por dentro. Fingir una felicidad extrema cuando en realidad solo queremos llegar a casa para llorar todos nuestros dolores. Es que no queremos mostrarnos débiles ante los demás, por miedo. Miedo a que nadie nos entienda, que no sepan consolarnos, o que tan solo se rían de nuestros problemas. Y tal vez cada día despiertes con un dolor que te esta consumiendo, pero tu siempre miras a los demás con una sonrisa que finge ser de felicidad. Esas risas totalmente falsas, por simplemente no nos sentimos de esa manera. Es tan fácil fingir. Y tan difícil admitir que esa felicidad que nosotros creemos verdadera, no existe. Duele mentirnos a nosotros mismo, y a los demás.
Estoy tan mal. Pero sigo con la sonrisa en mi rostro todo el tiempo, no quiero que los demás se den cuenta que soy tan débil. Y cuando alguien me pregunta "¿Como estás?" mi respuesta siempre fue, es, y será "Bien". Y por un momento tengo la ilusión de que aquella persona se de cuenta de mi falsa respuesta, y sin decir nada me de un abrazo de contención. Muchas veces necesito eso, y dejar caer mis lagrimas, desahogarme en paz, sin que nadie me juzgue. Solo necesito un oído, ser escuchada.

"Es asombroso todo lo que puedes ocultar, con tan solo poner una sonrisa en tu rostro."

5 comentarios:

  1. Wooow este blog es tal cual yo soy, osea escribís todo lo que yo no tengo palabras pero lo que uno siente adentro es muy difícil en mi caso escribir o hacerme escuchar. es me llego de una manera que ni te imaginas.

    ResponderEliminar
  2. Wow la vdd me dejaste sin palabras,la mayoria de nosotros los jovenes pasamos por todas esas cosas y que con una simple sonrisa se puede solucionar y es horrible tener ese sentimiento que no te deja desaogarte por miedo a lo que piensen o digan los demas... en verdad me encanto tu blog y espero ver mas entradas(:, @chuydhz

    ResponderEliminar
  3. Cada palabra que escribes me llega al corazón, es increíble.

    ResponderEliminar
  4. se como te sientes, a mi también me gustaría que la gente o mis "amigos" se dieran cuanta de que tan mal estoy y que lo único que quiero es que esta maldita historia termine, pero no tengo tanto valor para terminarla por mi misma... solo queda seguir, me gustaría estar contigo cuando te sientes así, se como se siente y es lo peor del mundo...

    ResponderEliminar
  5. me encanto tu blog es tan cierto lo que dices

    ResponderEliminar