sábado, 4 de junio de 2011

Adiós... a mis 15.


Los espere con tanta ansiedad, y una mezcla de sensaciones en mi estomago, nervios, felicidad, un poco de tristeza... se hizo interminable esa espera. Pero un día, finalmente llegaron. Cumplí los 15. Tanto, los soñé, tanto los imagine, y fue tal como los esperaba. Quise la fiesta. Todavía recuerdo el día en que diseñe el vestido que me quedaba perfecto... Cuando llego esa noche, no podía contener más las lagrimas, quería entrar rápidamente al salón, y saludar a todos mis seres queridos que me esperaban. "When you look me in the eyes" empezaba a sonar, y yo ya comenzaba a liberar toda la emoción contenida. Fue HERMOSO. Algo que SIEMPRE mantendré en mi corazón, y nunca jamás voy a olvidarlo. Gracias a todos los que compartieron esta linda etapa conmigo, y que se que estarán conmigo por mucho más tiempo. En 4 días se van mis 15, voy por los 16. Fue una de las mejores etapas de mi vida, gracias a todos, DE CORAZÓN.

1 comentario:

  1. Esta hermoso tu vestido *.*
    El mío fue dorado :)
    Tu Blogg es exelente sigue asi!
    :D

    ResponderEliminar