sábado, 4 de junio de 2011

Happy.




Se siente tan bien observar como las cosas de a poco vuelven a su lugar, a ser como deben ser. Y rápidamente recuperamos esa felicidad, y esa sonrisa que nos caracteriza. Nunca pierdo las ganas de ser feliz, de estar contenta, de sentirme bien. De caminar por la vida peleando, luchando por seguir siempre adelante. Y ahora sé, que aunque me quieran derrumbar, siempre voy a tener la fuerza para levantarme nuevamente, el animo para seguir adelante sin importar nada. Voy a hacer realidad cada uno de mis sueños, aunque tarde mucho tiempo, los haré realidad. Y cuando haya cumplido mis más grandes deseos, voy a sentirme en paz. Sabiendo que le demostré a los demás que no soy débil, y que puedo lograr las cosas si me empeño y pongo todo mi corazón en ellas. No voy a perder tiempo llorando, y derramando lagrimas por cosas inútiles, prefiero utilizar ese tiempo en empeñarme a cumplir mis sueños. Así que, no intentes hacerme sentir insegura... SIEMPRE seguiré adelante.

•"Si la vida te da 1000 motivos para llorar, demuéstrale que tienes 1001 para sonreír."

No hay comentarios:

Publicar un comentario