miércoles, 1 de junio de 2011

Somos HERMOSAS.

ODIO que haya un estereotipo de mujer "perfecta". Todas deberíamos ser FLACAS, ALTAS, CUERPO PERFECTO, PREFERENTEMENTE 90, 60, 90. Y para la mayoría siempre esta más buena la "rubia". Muchas veces los hombres lastiman cuando juzgan el aspecto físico de una mujer. Siempre escucho los mismo comentarios "esta es muy flaca, esta es muy gorda, esta es plana, demasiado alto, muy bajita, es fea, esta re buena, etc". Y es TAN feo sentir que MUCHOS se fijan SOLO en esas cosas. Si ellos TAN SOLO supieran TODO el tiempo que nos pasamos tratando de ser un poco "más lindas" o las veces que lloramos y nos tiramos abajo porque nos sentimos "INSEGURAS" de nuestra belleza. Tal vez dos años atrás yo tenía otro concepto sobre esto, y me alegra haber CAMBIADO mi forma de pensar y ver las cosas. Yo creo y pienso que TODAS somos lindas, todos tenemos algo que nos hace HERMOSAS, no importa si estamos MAQUILLADAS, bien o mal peinadas, MÁS GORDAS, O MÁS FLACAS, somos COMO SOMOS, y es así por algo. NO te pongas triste o sufras porque piensas que TE VES MAL. NO CAMBIES PARA AGRADARLES A OTROS! Eres así, y si te sientes BIEN, SIGUE ADELANTE. TODAS las mujeres somos bellas, por DENTRO, y por FUERA. No permitas que nadie te lastime, y cuando oigas comentarios de mal gusto, usalos para ser cada día una mujer MUCHO MÁS FUERTES. Con un gran corazón, buenas intenciones, y llevando siempre una sonrisa en tu rostro, brillaras entre las demás. TODAS somos lindas, cada una con su estilo. Entonces no lo olvides... ¡ERES HERMOSA!


•"Yo soy hermosa, no importa lo que ellos digan, sus palabras no pueden lastimarme."

1 comentario: