jueves, 15 de septiembre de 2011

Feliz cumpleaños.


Realmente no puedo creer que hoy ya cumplas tus 19 años, el tiempo pasa demasiado rápido, más de lo normal, no lo sé. Te conocí con apenas quince años, es difícil creer que desde ese día ya pasaron 4 años. Pero a decir verdad, fueron cuatro HERMOSOS años, donde creciste como artista, como persona, cumpliste muchos de tus sueños, y ocupaste tu lugar en el mundo de las estrellas, y me pone TAN orgullosa, me siento tan orgullosa de amar, y de admirar a un hombre como el que hoy sos vos. Te doy gracias por absolutamente TODO, por cada momento, cada canción, cada sonrisa. Me he sentido sola más de una vez, y vos estuviste ahí, con tu música, antes que todos. Haciéndome sentir que puedo seguir adelante, que no importa lo que digan los demás, dándome un ejemplo de una GRAN persona, la que sos hoy. MUCHAS gracias, por eso y mucho más, te lo digo desde el fondo de mi corazón. Quiero que seas FELIZ, que cumplas TODOS tus sueños, que NO dejes nada pendiente en tu vida, y que sigas siendo esa HERMOSA persona que hoy sos. Te mereces LO MEJOR, y si pudiera, te lo daría. Al menos me consuela que aporte un granito de arena a tu carrera siendo una de tus más GRANDES fans, dándote TODO mi apoyo, y quedándome junto a ti, POR SIEMPRE. Espero que hoy sea un día MARAVILLOSO, donde estés con toda la gente que amas, y nada lo arruine. Que empieces tu tour de la mejor manera posible, que todo sea fantástico, que las cosas siempre sean como las soñaste, y que te mantengas FUERTE ante todo, como lo haces hasta el día de hoy. Porque esa es una de las TANTAS cosas que me enseñaste. Amandote se que NUNCA voy a estar sola, siempre me voy a sentir acompañada por tu música, y por tus palabras. Y otra vez te lo repito, estoy TOTALMENTE agradecida con vos, con Dios, por haberte puesto en MI camino, por amarte tanto como lo hago, NO ME ARREPIENTO DE NADA. FELIZ CUMPLEAÑOS AL HOMBRE MÁS MARAVILLOSO, AL MEJOR HOMBRE DE LA TIERRA, TE AMO CON TODO MI CORAZÓN, CON MI VIDA. SIEMPRE VOY A ESTAR ACÁ, PARA VOS. NUNCA, PERO NUNCA ME VOY A IR, CUANDO NECESITES DE NOSOTRAS, TUS FANS, YO VOY A SER UNA DE ELLAS, DE LAS QUE ESTÁN SIEMPRE.

FELIZ CUMPLEAÑOS NICHOLAS JERRY JONAS! ♥

1 comentario: