miércoles, 14 de septiembre de 2011

One day at time.


Estoy demasiado ansiosa, y siento que tengo que empezar a tomarme las cosas con más calma. En realidad estos últimos días no estoy dispuesta a hacer nada, tengo ganas de dormir, y dedicar todo mi tiempo a estar tranquila. No sé porque me sucede esto, siempre en la misma época del año. Septiembre es el mes más "liviano" por así decirlo.
Hay días que estoy perfecta, que nada me afecta, que me siento bien, feliz. Esta vez los problemas NO son conmigo misma, esta vez todo tiene que ver con la perdida de alguien a quien quería MUCHO. Sinceramente me esta costando demasiado superar todo esto, me acuerdo de ella todos los días, todo el tiempo. No puedo dejar de pensar en todo lo que vivimos, y en que no la volveré a ver por un LARGO tiempo. Siento una impotencia terrible, aunque desde acá no podía hacer absolutamente NADA para que no se vaya. Pero bueno, yo sé que no está más presente en carne y hueso, pero ella sabe que mi CORAZÓN NO LA DEJARÁ IR.
Por otro lado, me mantiene VIVA el saber que en MUY poco tiempo voy a ver al AMOR DE MI VIDA, voy a ver a NICHOLAS JERRY JONAS. ¿Saben? Espere cuatro años para que llegará este momento. Estoy MÁS que emocionada, y el es uno de los motivos por el cual sonrío todos los días. Mucha gente NO entienden que yo voy a disfrutar con mayor felicidad un concierto de mi ídolo, que ir a una fiesta a tomar y a volverme loca. No comprende que esa NO es mi manera de divertirme, de ser feliz. Mi vida gira en torno a cosas diferentes, y pese a que de vez en cuanto me gusta "salir a bailar", por sobre eso prefiero millones de otras cosas que me hacen mucho más feliz.
Estoy intentando empezar a "crear mi música", mi profesor de piano me va a ayudar, y vamos a hacer una tema PROPIO. También me emociona todo eso. Hacer música es una de las mayores cosas que más amo en mi vida. Todos los días pienso en como cambiaría mi vida si pudiera inspirar a la gente con mis creaciones, hacer feliz a miles de personas, compartir lo que más sé hacer, con el mundo.
Con respecto a mis amistades, estoy más que mejor con ellos. Mejoré muchos vínculos, y la comunicación con todos, y me estoy sintiendo realmente bien con ellas... y ellos. Y si hablamos de amor, la verdad no sé como es mi situacion sentimental en este momento, no creo estar ENAMORADA, pero si alguien me gusta. Aunque ahora por motivos personales, prefiero estar soltera, no sé, no tengo ganas de "sufrir" o andar "pegada" a alguien en estos momentos.
Así que, creo que todo eso fue un resumen de lo que ha sido mi vida últimamente, estoy BIEN, soy FELIZ, a pesar de todo. Trato de disfrutar CADA día, hora, minuto, cada segundo, de mi vida, es el MEJOR consejo que les puedo dar.

SEAN FELICES :)

EVI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario