domingo, 13 de noviembre de 2011

No hay tiempo para arrepentimientos.


No entiendo. Nunca voy a comprender tus actitudes tan inmaduras durante toda nuestra "relación." ¿Que pasa? Tener novia y "chamuyar" a otras a su espalda te hacían sentir MEJOR? ¿Pensabas que así eras superior a los demás? Creo que estabas muy, muy equivocado. Me terminaste perdiendo, y aunque me duele, ya no miro atrás. ¿Que yo no te amaba? Te atreves a decir eso después de todo lo que hice por vos, después de todos los problemas que enfrente POR VOS, después de los malos momentos que me hiciste pasar, y SOLA tuve que superar. Ahora me doy cuenta que NO me conoces, me doy cuenta que nunca te diste cuenta que a veces me cuesta demostrar lo que siento, porque soy así, tímida. Y necesito que me inspiren confianza, para entregarme por completo. Algo que vos NO HICISTE. Siempre incomoda me sentía "a tu lado" y lo seguía soportando, porque después de todo, te quería. Esos silencio que nunca rompiste, o donde solo dijiste palabras inútiles. Pero yo SIEMPRE, todo el tiempo puse el corazón en cada paso que dábamos, siempre pensé "todos se merecen otra oportunidad", siempre fui optimista y pensé que las cosas iban a mejorar. ¿Por qué fui TAN inocente? Debí darme cuenta que esas actitudes de nene NUNCA iban a caminar, nunca iban a desaparecer. Ahora, te voy a borrar de mi corazón. Ya no puedo arrepentirme de nada de lo que hice. Las cosas quedan acá, quedan así... y entonces me voy. Gracias a Dios fui inteligente, y nunca te dí todo de mí, siempre oculte una parte, eso que ahora me sostiene, Y ME HACE FUERTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario