miércoles, 16 de noviembre de 2011


Tu eres simplemente, todo lo que yo quiero para mí. Eres aquel hombre que busco para amar. Porque tu tienes todo lo que yo necesito, absolutamente todo. Mi debilidad es tu forma de amar, tu manera de vivir la vida, tu sensibilidad, tu talento para hacer todo MEJOR, tienes la voz más hermosa que oí, la sonrisa más tierna que encontré, la personalidad más especial que existe. Sé que no eres para mí, que no perteneces a mi lado, que estás en otro camino, pero quiero sepas que solo pido lo mejor en tu vida, deseo que todos y cada uno de tus sueños SE CUMPLAN. Aunque desde aquí te admire, y te ame más y más, y no haga más que extrañarte y necesitarte TODO EL TIEMPO... te seguiré apoyando aunque yo no signifique nada en tu vida. Siempre, estaré aquí, para ti, mi amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario