sábado, 11 de febrero de 2012

Es increíble ¿no? Ya hace cuatro años que estoy acá y sigo parada en el mismo lugar, inmóvil. Teniéndote presente todo el tiempo, en todo lo que hago, en cada decisión que tomo. Como si algo me asegurará que me vas a amar de la misma manera en que yo lo hago. 
Estoy feliz, estoy feliz de verte ahí, cumpliendo todos tus sueños poco a poco. Estoy orgullosa de que hallas llegado hasta donde estas, alto. Y sé que vas por mucho más, y tengo la certeza de que también lo lograras. Yo soy testigo de todo el esfuerzo, el amor y la pasión que das por cumplir tus metas. Adoro contemplar como alcanzas todo lo que te propones y te admiro por eso... Pero mi amor va más allá de un simple "fanatismo", mi amor es muchísimo más que eso aunque algunos no lo entiendan. Es desearte tenerte cerca, lo más cerca posible, dormir cada noche con tu imagen en mi cabeza, despertarse observando tu foto, y vivir el día a día pensando en ti. Sos la persona que amo, la que el destino me hizo amar de una manera especial, con grandeza. Porque no te elegí, el destino eligió por mi. Nunca pensé que te iba a dar tanto de mí... pero sé que te lo mereces. Y no, no te quiero olvidar, porque simplemente sos mi mayor inspiración, porque amarte ME HACE BIEN, aunque muchos crean lo contrario. No me importa tener que llorar porque me dolió verte con otra, no me importa ser solo una fan más para vos, no me importa nada más que amarte cada vez más, día a día. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario