martes, 21 de febrero de 2012

Hoy te pienso, me pasa aunque pase el tiempo,  te tuve y te llevaba el viento.  Hoy me acuerdo  que me agarraste de improviso y equilibraste mi equilibrio.  Hoy a oscuras te extraño tanto, hoy no sale el sol. El hoy me duele y tengo ganas de verte o no ver más.  Porque hoy no ha parado de llover, me duele la vida sin ti, ven y abrázame.  Un día llegaste,  en otro de ellos te me fuiste,  un día como hoy fue de los dos.  Hoy a oscuras te extraño tanto,  hoy no sale el sol. El hoy me duele y tengo ganas de verte o no ver más. Porque hoy no ha parado de llover,  me duele la vida sin ti, ven y abrázame. Porque hoy se derrama, no, en torrente mi alma,  y el papel es mi estanque. Hoy te pienso, me pasa aunque pase el tiempo, te tuve y te llevaba el viento. Hoy a oscuras te extraño tanto, hoy no sale el sol. El hoy me duele y tengo ganas de verte o no ver más.  Porque hoy no ha parado de llover, me duele la vida sin ti, ven y abrázame.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario