martes, 28 de junio de 2011

My love FOREVER.



Tú seguirás allí, con ella. Y yo solo seguiré soñando con estar entre tus brazos. Es inevitable pensar que ella en tu vida es algo que yo NUNCA seré. Es inevitable pensar como la sostienes y la rodeas con tus brazos, como recorres sus labios y la observas con una mirada tan especial que yo nunca podré recibir. ¿Por qué me cuesta tanto asimilar que tu nunca has sido mío? Siento que te estoy perdiendo poco a poco y es tan doloroso ver como te entregas a otra mujer... Que ingenua fui al permitirme perderme sin control en tu mirada, y en tus encantos. Ahora eres un estigma en mí, que nunca podré olvidar, nunca podré borrar de mi alma. Has sido por años el único hombre en el cual pienso con tanta pasión, el único al cual amo y entrego todo sin condiciones. Y sé que si intento sacarte de mi vida, no quedará más que un vació imposible de llenar, porque no encuentro manera de reemplazarte. Y ahora ya no me queda más que desearte que seas feliz con aquella mujer que hoy significa demasiado para ti. Yo seguiré soñándote, pensándote, y amándote sin medidas.

2 comentarios:

  1. Amo todas las cosas que escribes, siempre lo digo xp, tu dices con mejores palabras lo que yo trato de expresar en mis "canciones", la verdad letras, siento no tener la necesidad de escribir ya que con solo leer tus publicaciones me siento totalmente identificada y sin palabras... ok eso xp sigue escribiendo me encanta todo lo que escribes @Nacky_lu

    ResponderEliminar
  2. Muy tierna :,) me fascino lo que escribiste pero nunca te dejes vencer que no sabes cuando llegaran tus sueños :D escribes cosas muy lindas asi que sigue asi!
    Un beso^^

    ResponderEliminar